Cali: +57 (2) 3816252 - 6677665

No mas venas

VEIN GOGH LLEGÓ A COLOMBIA

530140_451652071552212_151793179_nCon gran orgullo para Colombia y como siempre para Cali a la vanguardia, nuestros pacientes pueden ya beneficiarse de la más moderna y segura tecnología para el tratamiento de vasitos en piernas y cara. Excelentes resultados con Vein Gogh en los Estados Unidos descritos desde el año 2010 ,están ahora disponibles para America Latina.

Únicamente nueve equipos Vein Gogh en América, solo uno en Colombia, sirven para mostrar al mundo que nuestra medicina se encuentra muy bien posicionada, a la altura de los mejores centros de cirugía vascular lo que nos ha convertido en centro de referencia no solo para Colombia sino para muchos pacientes que desde diferentes latitudes acuden en busca de soluciones profesionales, éticas, científicas y especializadas realizadas por cirujanos vasculares de amplia trayectoria y reconocimiento mundial.

El Dr. Henry Escobar Fonseca ha liderado por más de veinte años la más modernas tecnologías y procedimientos para el tratamiento de varices, ulceras y vasitos con excelentes resultados. Miembro de importantes sociedades de cirugía vascular y con constante actualización medica, que sumada a su participación en numerosos congresos internacionales no solo de América sino del mundo, le han merecido el reconocimiento como pionero en láser transdermico, cirugía láser, cirugía endovascular laser y ahora el Vein Gogh, termólisis óhmica.

El Vein Gogh es un novedoso procedimiento sin cirugía, sin anestesia, sin pinchazos, sin dolor, sin puntos, sin sangrado, de resultados inmediatos, sin riesgos de alergia ni infecciones, aplicable a todo tipo de piel y raza, que ya está disponible gracias al espíritu investigador del  Dr. Henry Escobar Fonseca, experto cirujano vascular de la ciudad de Cali.

El Vein Gogh es una herramienta más que se suma a las más modernas tecnologías que dispone el Dr. Henry Escobar Fonseca y que incluyen radiofreciencia, cirugía láser endovascular, EVLT, láser transdérmico vascular, espuma, micro espuma eco guiada, ENOF, escleroterapia, procedimientos de Müller, chiva, cirugía y microcirugía para varices, entre otros, permitiendo así que hombres y mujeres puedan lucir unas piernas sanas, lindas sin varices ni vasitos, sin ulceras, sin hinchazón, sin dolor, sin cansancio, sin pesadez, sin trombos, sin coágulos, sin manchas y demás indeseables síntomas de la desagradable enfermedad varicosa.

Es motivo de orgullo para Cali y Colombia contar con tan alto nivel académico y científico al alcance de nuestra sociedad, permitiendo salud y belleza con calidad de exportación.

 

Entérate de lo último

prev next
530140_451652071552212_151793179_n
VEIN GOGH LLEGÓ A COLOMBIA Con gran orgullo para Colombia y como...
tratamiento-varices-laser-aplicacion
Con gran éxito se está realizando en Cali, Colombia la mayor innovación...

Dr. Henry Escobar

Especialista en Cirugía Vascular

Microcirugía

Estetica para várices
cirugia vascular cali

La tecnología actual permite resultados ampliamente estéticos con mínima invasión; con heridas mínimas que no ocasionan cicatrices futuras.

  • Contácto

  • Calle 36 N #6AN-65 Consultorio 915
  • World Trade Center Pacific Cali
  • Tel: +57 (2) 3816252 - 6677665
  • Cali - Colombia

Formas de Pago

Contamos con servicio de financiación y pagos con tarjetas de crédito, efectivo y cheques de gerencia.

APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - Dr Henry Escobar Fonseca
Designed by E-solutions