Cali: +57 (2) 3816252 - 6677665

No mas inyecciones, ni cirugias de várices

Con gran éxito se está realizando en Cali, Colombia la mayor innovación mundial para el tratamiento de várices y vasitos como resultado de años de experiencia y constante actualización, lo que permite a nuestros pacientes encontrar excelentes resultados en su tratamiento, a la altura de los mejores centros de cirugía vascular del mundo, sin salir de Colombia. Frecuentemente nos visitan pacientes del exterior con lo cual hemos podido posicionarnos y dar a conocer los resultados de nuestros tratamientos a nivel internacional.

¿Qué es EVLT?

EL ENDOVASCULAR LASER TREATMENT (EVLT)

Es un moderno equipo que requiere de un entrenamiento universitario formal que lo hace aplicable únicamente por algunos (no todos) Cirujanos Vasculares con experiencia, que luego de realizar su especialidad complementan estudios con técnica láser.

Fue lanzado por primera vez en el Congreso Mundial de Cirugía Vascular en Roma en el año 2001 por el Dr. Min (norteamericano) y desde entonces progresivamente se ha difundido por el mundo mostrando sus grandes ventajas y satisfaciendo las necesidades de millones de pacientes.

El equipo permite al Cirujano Vascular ¨observar y viajar¨ por el interior de la circulación, sin heridas antiestéticas pues con ayuda del ultrasonido podemos visualizar el recorrido que realiza el láser en las venas enfermas.

¿Qué ventajas tiene el láser endovascular?

El EVLT, permite tratar venas de gran tamaño y también vasitos, logrando un resultado más fisiológico de la circulación lo que se refleja en casi ausencia de dolor, reintegro a su actividad laboral y deportiva de inmediato, pudiéndose realizar incluso con anestesia local, evitando esas antiestéticas heridas de la tradicional Cirugía y el incomodo dolor de la escleroterapia, la ausencia del bisturí con ésta técnicapermite resultados altamente estéticos y el complemento con la ecografía (ultrasonido) permite evaluar durante el procedimiento, el funcionamiento de toda la circulación de los miembros inferiores.

¿Cuántos equipos en Cali?

Hasta el momento un solo equipo disponible en Cali y otras dos grandes ciudades del país, permiten posicionar a nuestra ciudad como pionera de esta técnica en todo el suroccidente Colombiano. EL EVLT cuenta con tan solo 1600 de estos equipos en todo el mundo y con el respaldo de la FDA y MEDICARE de los Estados Unidos.

El Dr. Henry Escobar Fonseca, un prestigioso y estudioso Cirujano Vascular de la ciudad de Cali, ha venido realizando con éxito a lo largo de sus más de quince años de vida profesional los tratamientos para varices con excelentes resultados y reconocimiento mundial incluyendo en su práctica la escleroterapia, la crioescleroterapia, el esclerolá ser, la espuma, el ENOF, la cirugía y la microcirugía estética de várices y ulceras varicosas, permitiendo ahora en Cali realizar procedimientos de Alta tecnología mundial como el ENDOVASCULAR LÁSER TREATMENT. Bienvenido entonces el EVLT, Bienvenido al futuro… ¡Prepárese para vivirlo!

Entérate de lo último

prev next
530140_451652071552212_151793179_n
VEIN GOGH LLEGÓ A COLOMBIA Con gran orgullo para Colombia y como...
tratamiento-varices-laser-aplicacion
Con gran éxito se está realizando en Cali, Colombia la mayor innovación...

Dr. Henry Escobar

Especialista en Cirugía Vascular

Microcirugía

Estetica para várices
cirugia vascular cali

La tecnología actual permite resultados ampliamente estéticos con mínima invasión; con heridas mínimas que no ocasionan cicatrices futuras.

  • Contácto

  • Calle 36 N #6AN-65 Consultorio 915
  • World Trade Center Pacific Cali
  • Tel: +57 (2) 3816252 - 6677665
  • Cali - Colombia

Formas de Pago

Contamos con servicio de financiación y pagos con tarjetas de crédito, efectivo y cheques de gerencia.

APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - Dr Henry Escobar Fonseca
Designed by E-solutions